martes, 15 de septiembre de 2009

Unidad

Veo a un joven buscando una dirección muy cerca de CT en San Juan de Miraflores, trataba de enseñar matemáticas a las 6 Pm y estaba algo retrasado, al no ver a nadie empezó a desesperarse.
Pasó por un gimnasio y vio la hora, justo en ese momento salió una señorita muy simpática, se le acerco y pregunto sobre cómo llegar a tal lugar. En ese momento se le veía más entusiasmado por saber su nombre, no creía que tal monumento de mujer le estuviese hablando. Empezó la charla de rigor, parecía algo incomoda pero al ver que el joven era sincero y algo angustiado (por buscar la dirección) se ofreció a ser su guía.
Empezó preguntándole la edad, ella le dijo 27 él no quería aparentar menos así que le dijo 25 (realmente tenía 21 años pero caramba tenía la intención de sacarle el teléfono o algo) le pregunto donde vivía ella respondió muy cerca el pensó ta mare, donde vives? Le pregunto ella; mmm en san Borja (igual que en el MIRC siempre dice que vive en San Borja aunque realmente lo hace en la victoria, que tal imbécil) bueno mientras caminaban ambos notaron cierta afinidad… las risas y las carcajadas parecían no terminar, pero se acabo al llegar a la dichosa casa… en fin, pensó en preguntar algo mas intimo; ¿tienes enamorado? ¿Tas casada? ¿Cual es tu fono?.
Al tocar el timbre empezó la cuenta regresiva, bueno me despido cuídate mucho cuál es tu fono? Mmm a ver otra cuál es tu fono este ah eh … cosa que salimos un rato porque ya me quito, bueno pensé mucho y tenía que ser mas lanza. Le dijo cuando nos podríamos ver de nuevo. Ella sonrió y le dijo que iba a ver una tía cerca y que saldría a las 9 y 30 que si quería que la espere al frente de esa casa. Le dijo OK nos vemos dentro de unos minutos, sin darle un beso en la mejilla se retiro a la casa de su familiar.
Empezó la clase pero estaba intranquilo y algo excitado por la idea de volverla a ver, pensó en un momento que era broma, ¿lo dijo para que no la moleste? Pero bueno por lo menos llegue casi a la hora, sin ella nunca lo hubiera encontrado. Salió de chambear a las 9 y 15 decidió esperar los 15 minutos que falta para verla. Paso 25 minutos y no se veía aparecer… bueno me la hicieron fue a la esquina y justo cuando estaba doblando casi choca con ella. Hola que tal…. Bien hola y ambos sonrieron, parecía una chiquillada pero estaban alegres.
Empezaron a conversar en el parque (era verano razón por la cual conversaron horas y horas) vio en su reloj ERA LAS 12 Y 30 él se asusto por un momento, no conocía la zona y ahora es recontra tarde… ¿habrá carro? ¿Me llevara a su casa para dormir en su sofá? Bueno caballero nomas me retiro. Ya es tarde amiguita así que me voy. Ella en ningún momento de la conversación le dio su teléfono y eso que se él se lo pregunto (más que nada le insinuó) muchas veces.
Se paro para darle el beso de despedida ella no lo acepto se abochorno y sonrió, el simplemente se estaba alejando de ella le dijo que se cuide y nada más (él pensó que le iba a preguntar cuando se verían de nuevo o el teléfono para comunicarse), luego de algunos pasos él pensó a la mierda y volteo, ella aun estaba parada. El de nuevo le dijo adiós y la beso… fueron los 10 segundos más estresantes él quería mas pero era consciente que iba a recibir algo de ella (un zapatazo o un piedron) ambos se soltaron y se miraron creo que ambos lo necesitaban en ese momento, ella le pregunto su teléfono el sonrió y pensó AHORA SI LO LOGRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada